viernes, 24 de octubre de 2008

Última hora: organizan batidas para capturar a la osa que ataco al cazador

En fin... el gobierno aranes ha organizado batidas para capturar a Hvala, que recordemos que es la hembra que alumbro a dos oseznas el año pasado tras su primer invierno desde que se reintrodujo.

Vamos a ver... los animales se defienden... porque la van a capturar cuando lo único que hacia era escapar de una batida de asesinos. Ella que sabía si querían matar jabalies o osos. Si un animal en peligro de extinción es peligroso para el ser humano tiene que desaparecer. A, muy bonito, extingamos a los tiburones, a los tigres, a los leopardos, a los cocodrilos...

Y luego que quieren hacer con la osa, extraditarla a Eslovenia? También había un urogallo que atacaba en Asturias a la gente, pero como solo era un gallo pues no pasaba nada. La diferencia es que su comportamiento era irracional y continuo y esta osa ha atacado como consecuencia de una persecución.

El animal esta equipado con un emisor, si se sabe donde anda que hacen dando batidas, a mi que me lo expliquen!

O quizás solamente creen que ha sido este ejemplar, recordemos que dos oseznas también andan por la zona materna. Quien les dice que capturan al ejemplar responsable, de la por supuestisima LEGITIMA DEFENSA.

Los buzos que se meten a fotografiar fauna marina saben que se atienen a que se topen con un tiburón, pues que los cazadores se atengan a que los animales se defiendan o que se queden en casa.

Han pedido la ayuda de los agentes de medio ambiente del gobierno catalan y del equipo de seguimiento del oso frances... Ya me gustaría ami ver lo que hacen. Se gastan cientos de millones en su cuidado y reintroducción y ahora, ¿van a ayudar en esta empresa sin sentido y totalmente obtusa?. Hay que ser cazurros coño!

1 comentario:

mikelgar dijo...

Vaya con los cazadores....claro, también tienen derecho a divertirse, aunque sea a costa de la vida de cualquier ser vivo,pero tendrán que asumir los riesgos, no? o es que acaso aquellos CAZADORES que lo hacían por necesidad no asumían riesgos?
En fin amigo, me parece demencial.
Vaya banda!
Un saludo.