jueves, 31 de diciembre de 2009

Paron temporal

Me tomo un descanso de las crónicas que os suelo traer, mas que por motivos navideños es por una salida en la que no voy a tener oportunidad de actualizar el blog.

Me voy a Andujar con la intención de poder observar en libertad uno de los protagonistas habituales del blog; el lince ibérico.

A los que tengáis la intención de estar por allí, ya nos veremos! al resto, ya nos veremos, o mejor dicho nos escribiremos o leeremos a la vuelta. Espero poder traeros algún "regalo" de reyes en forma de vídeo.

Un saludo, y hasta la vuelta.

5 comentarios:

Ars Natura dijo...

Mucha suerte en tus andanzas en busca del gato.

David.GG dijo...

Hola. Una pena que nos dejes, se hecharan de menos esas cronicas tuyas. Espero que tengas suerte y puedas ver al gran gato de monte mediterraneo. Saludos

Ernesto Villodas dijo...

Suerte y a disfrutar. Seguro que nos contarás una bonita historia de la experiencia. Saludos

Anónimo dijo...

Seguramente has tenido suerte y lo habras visto. Pero seguro que no tienes el video de ese avistamiento. Que pena! Tendras que pagar 50 euros. Ji,ji,ji,...

Medved dijo...

Jodio anonimo jejej La verdad es que cuando aparecio el lince no tenía la camara a mano, pero lo mismo da porque si que la tenía otro compañero. No voy a ser yo siempre el que quede en evidencia al temblarle el pulso cuando aparece el gato.

Por cierto, que la primera entrada ya esta colgada, eso si, sin gato, para eso habra que espera un poco mas, y espero que me salga gratis ;)